Balonmano Playa

Inasus y Currás'Men participan en el torneo estival de balonmano playa de Portonovo

Ayer disputaron la fase de grupos en la playa de Baltar con más equipos de Galicia

24.07.2016 | 03:27
Inasus después de disputar un partido en Baltar.

Dos equipos lalinenses participan este fin de semana el conocido torneo de balonmano playa celebrado en Portonovo. Inasus y Currás 'Men disputaron en el día de ayer la fase de clasificación que daba el pase a octavos.

Inasus, que ya el año pasado logró quedar en tercera posición, logró pasar a octavos como terceros de grupo tras perder los dos partidos iniciales y ganar el último. El equipo, patrocinado por la empresa lalinense, está conformado por varios jugadores del primer equipo del Embutidos lalinense, como Martín Iglesias, Roberto Álvarez, Ramón Gil, Aser Pereira o Carlos Durán, al que se le adhiere el jugador del Teurcro Carlos García.

Por su parte Currás´ Men, que compite en el campeonato gallego de balonmano playa y al que no pudo asistir a la fase final, no corrió la misma suerte que sus vecinos, ya que tras perder los tres partidos clasificatorios se quedan fuera de estar entre los 16 mejores del campeonato. El conjunto está formado íntegramente por jóvenes de la localidad y de la base del balonmano Lalín como Román y José Pedreira, Daniel Currás, Alberto González , Miguel Novo, Duarte Batán y Pablo Jordedo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine