fútbol - Copa do Sar

Duelo de la máxima rivalidad

Piloño y Lamela se ven las caras en O Camballón (18.00 horas) en la ida de las semifinales con gran expectación en las gradas

12.06.2016 | 04:12
Un lance de un Piloño-Lamela de temporadas pasadas. // Bernabé/Gutier

El Municipal de O Camballón, en Vila de Cruces, será escenario esta tarde de la ida de las semifinales de la Copa do Sar entre dos equipos vecinos, lo que hará que las gradas del estadio presenten un magnífico aspecto con presencia de ambas aficiones. Piloño y Lamela se miden, a partir de las 18.00 horas, en un encuentro donde los locales parten con la vitola de favoritos por militar en una categoría superior que los de Mularedos. "Es un partido de mucha rivalidad, pero no queremos el papel de favoritos porque ellos tienen plantilla para hacernos daño, a pesar de estar en Segunda Autonómica", señaló Estrella. El técnico local ha confeccionado una convocatoria formada por los siguientes futbolistas: Cherokee, Dumbo, Dani, Vilariño, Otero, Jairo, Juan, Romero, Iván Fernández, Santi, Jano, Bruno, Imanol, Víctor Ferreiro y Matías.

Por su parte, Xoel Goldar vaticinaba también ayer un choque con "intensidad y de máxima rivalidad, que hay jugar a 180 minutos". El entrenador del Lamela confía en que los suyos jueguen concentrados para "llegar con opciones al partido de vuelta". De todas formas, el técnico visitante sí piensa que el Piloño parte como favorito en el encuentro de esta tarde "porque ellos están en una categoría superior y porque juegan en su campo". Goldar también se mostraba muy satisfecho con la respuesta de la afición, que a buen seguro tendrá una importante presencia en el municipal de Vila de Cruces. El Lamela viaja hasta O Camballón con una convocatoria en la que están presentes Roberto, Montero, Miki, Amosa, Ion, Morientes, Ip, Tedi, Diego Villar, Jóse, Manuel Amosa, Diego Amosa, Rubén, Manuel Herfica y Matías. El encuentro será dirigido por el trío arbitral compuesto por Javier Gay Casal, Daniel Val Castro y Alejandro Pérez Mindeguia. El partido de vuelta se disputará en el campo de Mularedos el próximo domingo 19 de junio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine