bádminton - Campaonato de España Sub-13

Natalia Murio, subcampeona de España en dobles femenino

El Bádminton A Estrada cierra los nacionales con diez medallas

07.06.2016 | 03:08
Murio posa con su medalla.

A Coruña fue la sede el pasado fin de semana de la disputa del Campeonato de España Sub-13, la última competición de la temporada a nivel de clubes para el Club Bádminton A Estrada. El equipo estradense consiguió un nuevo éxito a nivel nacional en este torneo, con una medalla de plata obtenida por Natalia Murio en dobles femenino, junto a la nevense Lucía Rodríguez. La estradense y su compañera firmaron un gran torneo, venciendo cuatro partidos en dos sets para meterse en la final. Allí se toparon con Carla Moyano y María de la O Pérez, que vencieron en el duelo decisivo por 26-28 y 5-21.

La expedición estradense en esta competición la completaron Javier Pereira, Pablo Loureiro y Rodrigo Sanjurjo. Todos ellos se tomaban este torneo como aprendizaje y regresan con una buena experiencia para el futuro. Destaca el caso de Pereira, jugador todavía de primer año, y Sanjurjo, de categoría Sub-11.

Con este evento el Club Bádminton A Estrada pone fin a la temporada de competiciones nacionales, con un total de diez medallas en los diferentes campeonatos de España. Consiguió coronar la parte más importante de la temporada con tres títulos de Campeones de España, dos subcampeonatos y cinco medallas de bronce.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine