bádminton - Campeonato Gallego Sub-11 y Sub-19

A Estrada logra cinco de los ocho títulos en el Campeonato Gallego

01.03.2016 | 03:24
Formación de todos los medallistas del torneo jugado en A Estrada.

El pabellón Coto Ferreiro acogió el pasado domingo el Campeonato Gallego para las categorías Sub-11 y Sub-19. El equipo anfitrión, el Club Bádminton A Estrada, obtuvo unos grandes resultados en este torneo, con un total de 16 medallas. Consiguió cinco de los ocho títulos que se pusieron en juego.

En la categoría Sub-19, el protagonismo fue para Manuel Brea, que se llevó el doblete al vencer tanto en individual como en dobles junto a Alejandro Nogueira. Doblete también para Noelia Gestoso, con victoria en individual y en dobles mixto con Iván Darriba. El podio Sub-19 lo completaron los también estradenses Iván Darriba (subcampeón) y Miguel Sanluis, que se llevó el bronce. En individual femenino la plata fue para Ana Carbón.

El podio de dobles también tuvo color estradense, ya que al oro de Nogueira y Brea se sumó la plata de Sanluis con el coruñés Rodríguez, y el bronce de Alejandro Fernández y Alberto López. En dobles femenino, medalla de plata para Ana Carbón junto a la nevense María Alonso, mientras que Marta Sanmartín y Paula Darriba fueron terceras.

En la categoría Sub-11, medalla de oro para Rodrigo Sanjurjo en dobles, junto a la ourensana Ana Novoa, y subcampeonato para Hugo López y el nevense Porto. El tercer cajón del podio fue para Bruno Mato y Adrián Silva. En individual masculino, la medalla de plata fue Rodrigo Sanjurjo y el bronce para Hugo López.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine