La junta directiva que preside José Ángel Gestoso emitió ayer un comunicado oficial en el que ratifica su apoyo incondicional a la plantilla y el cuerpo técnico del Club Deportivo Estradense. En el mismo, los responsables de la entidad aseguran querer transmitir "un mensaje de ánimo" a socios, aficionados y simpatizantes de equipo entrenado por Tinto después de un empate y dos derrotas en las tres últimas jornadas del campeonato. La directiva explica que "sabemos que estamos pasando una mala racha, pero confiamos en este equipo y pensamos que, más pronto que tarde, nos volverán a ofrecer victorias y puntos para poder seguir estando en lo más alto de la clasificación".

La junta de Gestoso también añade en su comunicado que "seguimos trabajando para ofrecer un equipo altamente competitivo y ambicioso, sin salirnos de los parámetros que nos plantemos cuando nos hicimos cargo del club: Jugadores de casa, deuda cero, ampliar la masa social...". En este sentido, los mandatarios rojillos piensan que "poco a poco y sin grandes urgencias se están cumpliendo todos los objetivos". En este sentido, la nota emitida por el Estradense recuerda que "al cuerpo técnico y a los jugadores, queremos que sepan que son nuestro equipo, un equipo con los jugadores que pudimos y quisimos tener, y como tal tendrán nuestro entusiasmo, soporte y apoyo". La nota informativa concluye señalando que "jugados y batallados los 42 puntos que faltan haremos balance, pero de momento estamos en una estupenda quinta posición, y por tal motivo tenemos que alegrarnos y apoyar a este equipo, y que este domingo vea a una afición entusiasta y comprometida con los que son sus jugadores".

En otro orden de cosas, en el Club Deportivo Lalín esperan contar hoy con Carra en el entrenamiento. El jugador, recuperado de sus molestias en el tobillo, realizará trabajo específico apartado del grupo, aunque Tamayo esperaba ayer que realizara calentamiento y disputara algunos minutos del tradicional partidillo frente al conjunto juvenil. Además, Ayaso se encuentra totalmente recuperado del golpe en la cabeza que le obligó a ser sustituido en el último compromiso de los rojinegros. Así las cosas, el entrenador de los del Cortizo podrá contar con la práctica totalidad del plantel para preparar el próximo compromiso.