atletismo - Base

Dos estradenses en la cita más importante

Mehdi Nabaoui y Jorge González disputan con Galicia el Nacional de campo a través

06.02.2016 | 03:08
Jorge González esprinta con los colores del CD San Paio.

Los corredores del Club Deportivo San Paio, Mehdi Nabaoui y Jorge González, estarán con la élite del atletismo de base en el próximo Campeonato de España de Campo a Través que tiene lugar en Burgos el domingo 21 de febrero. La Federación Gallega de Atletismo daba ayer a conocer la circular correspondiente a las selecciones cadete y juvenil que viajarán a tierras castellanas para el Nacional, en la que se encontraban las dos jóvenes promesas estradenses.

El cadete Mehdi Nabaoui aparece en la convocatoria de forma directa después de haber conquistado recientemente el título autonómico en la carrera disputada en Friol. Nabaoui es una de las perlas del conjunto del San Paio, que mantiene una progresión desde que corre con la camiseta del conjunto estradense. De igual forma, su compañero Jorge González aparece entre los preseleccionados para la cita burgalesa en recompensa por la también magnífica temporada que lleva realizada hasta la fecha.

Desde el Club Deportivo San Paio se congratulaban ayer por la llamada de ambos corredores, y aprovecharon la ocasión para felicitar tanto a los atletas como a sus respectivo entrenadores. En la entidad piensan que la llamada de Galicia demuestra el buen trabajo realizado por todos ellos en una temporada plagada de éxitos, sobre todo en el ámbito del atletismo de base, y esperan seguir celebrando sus conquistas deportivas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine