El Piloño prolongó su buena racha con una victoria por 2-0 ante el Sofán. Los de Estrella dominaron de principio a fin en un partido en el que quedó clara la dinámica positiva en la que están. El resultado se quedó corto para lo visto sobre el terreno de juego, con varias ocasiones claras malgastadas. Marcaron Romero y Ferreiro. Jugaron Dumbo, Santi, Dani, Vilariño, Otero, Juan, Joan Fernández, Jairo, Ferreiro, Romero, Terriño // Tuco, Michu y Bruno.

El Agolada por su parte empató sin goles con el Carcacía en un partido marcado por el mal estado del terreno de juego. Fue un duelo igualado y con ocasiones repartidas. Jugaron Rafa, Miguel, Cristian, Joselu, Carlos, Diego, Álex, Jorge, Aitor, Santi, David // Sergio, Miguel y Víctor.

El Val do Ulla puso la nota negativa de la jornada con una derrota por 2-0 en el campo del Flavia. Fue un partido sobre un campo en mal estado y con un arbitraje que favoreció el juego al límite de los locales. Jugaron Álvaro, Álex, Farruco, Martín, Pintiño, Carlos, Alberto, Piru, Cristian, Gonzalo, Jordan // Neira, Javi, Kike y Jacobo.