Primera Autonómica Segunda Autonómica

El Piloño derrota al Sofán y el Agolada empata en Carcacía

24.11.2015 | 02:48

El Piloño prolongó su buena racha con una victoria por 2-0 ante el Sofán. Los de Estrella dominaron de principio a fin en un partido en el que quedó clara la dinámica positiva en la que están. El resultado se quedó corto para lo visto sobre el terreno de juego, con varias ocasiones claras malgastadas. Marcaron Romero y Ferreiro. Jugaron Dumbo, Santi, Dani, Vilariño, Otero, Juan, Joan Fernández, Jairo, Ferreiro, Romero, Terriño // Tuco, Michu y Bruno.

El Agolada por su parte empató sin goles con el Carcacía en un partido marcado por el mal estado del terreno de juego. Fue un duelo igualado y con ocasiones repartidas. Jugaron Rafa, Miguel, Cristian, Joselu, Carlos, Diego, Álex, Jorge, Aitor, Santi, David // Sergio, Miguel y Víctor.

El Val do Ulla puso la nota negativa de la jornada con una derrota por 2-0 en el campo del Flavia. Fue un partido sobre un campo en mal estado y con un arbitraje que favoreció el juego al límite de los locales. Jugaron Álvaro, Álex, Farruco, Martín, Pintiño, Carlos, Alberto, Piru, Cristian, Gonzalo, Jordan // Neira, Javi, Kike y Jacobo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine