El equipo de Sesar se refuerza con Edu, exjugador del Estradense y Lalín

13.11.2015 | 02:58
Reboredo, Edu y García, durante la presentación. // Bernabé/Javier Lalín

Era un viejo sueño y finalmente ha terminado por cumplirse. El estradense Eduardo Fernández "Edu" fue presentado ayer como nuevo jugador de Vasán-Inversia A Estrada Futsal. Edu aterriza en el Coto Ferreiro de la mano de su amigo y gran valedor, el técnico Marcos Sesar, quien ya había recomendado al club en varias ocasiones su incorporación.

El jugador llega procedente del fútbol. Esta temporada la inició en el Lalín, equipo con el que llegó a debutar en Tercera. En su etapa en la cantera, militó además en equipos como Carballiño, Sporting Estrada, Pabellón Ourense o la Escola de Fútbol Lalín. A sus 20 años inicia ahora una nueva etapa en el fútbol sala, un deporte en el que dio sus primeros pasos y al que espera adaptarse rápidamente. En cuanto a su decisión de abandonar el Lalín, señaló que estaba "descontento" por diferentes razones y que necesitaba "un cambio de aires".

El responsable de la parcela deportiva, Alejandro García, agradeció a Edu su interés en fichar por el club, descartando ofertas de equipos de Preferente, "algunas de clubes cercanos". El directivo recordó además la vinculación del jugador con Sesar, ya que ambos se criaron juntos en el Crucero, y señaló que perderá el dinero que ganaba en el fútbol en su paso al fútbol sala. El presidente, José Manuel Reboredo, apuntó que se trata de un fichaje "importante" que se enmarca dentro de su filosofía de apostar por jugadores de A Estrada

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine