El Estudiantil recibe hoy a partir de las 17.00 horas al Chantada en un duelo entre rivales directos en la parte baja. Los de Raviña marchan decimoquintos en la tabla con siete puntos, mientras que el Chantada se encuentra dos posiciones por detrás con un punto menos. El técnico del equipo de San Martiño reconoció la importancia del partido para dar un paso adelante en la clasificación pero lamentó las bajas con las que llegan.

El Estudiantil solo podrá contar con 14 jugadores, que serán 15 con Chiño, que ayer fue convocado por el Compostela, por lo que tendrá doble jornada. Son baja Mateo (por temas personales), David Nogueira (con un golpe en un costado), García (con un esguince fuerte), Brais Calvo (con una fisura en el dedo meñique del pie) y Diego Peña (baja el resto de la temporada).

La novedad en la lista es el debut del centrocampista compostelano Alfonso Rúa "Alfonsito". El exjugador de equipos como Bertamiráns o Santa Comba de 30 años llevaba varios días a prueba con los estradenses y finalmente se le ha hecho ficha. Raviña destacó su polivalencia y experiencia.