Un total de 14 jugadores de la base del Balonmán Lalín han sido convocados por la Federación Galega de Balonmán para participar en las concentraciones que tendrán lugar los próximos 11 y 12 de octubre en las localidades de Mondariz, Chapela y Redondela. La preselección gallega juvenil masculina contará con la presencia de Antonio Blanco y Pedro Loimil, el domingo y el lunes, en el pabellón de la villa de Mondariz, mientras que en la de categoría femenina las representantes lalinistas serán, también durante esos dos días y en el polideportivo mondaricense, Tamara Seijas, Marta Varela, Manuela Pereiro y Elvira Fe Nercellas.

Los infantiles estarán concentrados en el pabellón de Chapela el día 1, y en categoría masculina el Balonmán Lalín contará con Juan Enrique Lago, Javier Iglesias e Isaac Couso. Dos dezanas estarán en la concentración infantil femenina del domingo en Chapela, se trata de Uxía Mariño y Antía Paz. Sin abandonar el concello de Redondela, la convocatoria de preselección cadete masculina tiene en su lista a los lalinistas Brais González y Roi Sierra. Las cadetes tienen su cita en el pabellón de Chapela, y a ella están llamada Celia Pedreira como única jugadora del Bm Lalín.

Una vez más, el conjunto del Lalín Arena es de los que más efectivos aporta a las diferentes convocatorias de las selecciones gallegas de base. La presencia de los jugadores rojinegros es algo ya habitual en todas y cada una de las concentraciones realizadas por parte de la federación, pero su presencia se ha hecho todavía mayor en las últimas temporadas como demostración del buen estado de salud por el que pasan los diferentes equipos de la base del Balonmán Lalín.