Las Festas da Piedade de Vila de Cruces acogieron el domingo el cuadrangular organizado por el Piloño, equipo que se enfrentó con tres fuertes rivales: el Lugo Juvenil de División de Honor y el Estudiantil y el Chantada, ambos situados en Preferente. Tras las jugadas muy reñidas el vencedor fue el Chantada quedando en segundo puesto el Lugo y en tercero el Estudiantil. El Piloño contó en el campo de juego con algunos de sus nuevos fichajes como Imanol, Romero, Cheroky y Zeky, pero la competitividad fue imposible de superar.

El cuadrangular arrancó a las 18.00 horas y cada partido duró 45 minutos. El primer encuentro fue entre el Lugo y el Estudiantil que tras un empate a ceros, tuvieron que batirse a penaltis consiguiendo el Lugo ponerse por delante con un 5 a 3. Seguidamente, el terreno de juego enfrontó al Piloño y al Chantada en el que el equipo de casa quedó derrotado con un 0 a 1. El Piloño no remontó en el segundo partido en el que el Estudiantil se saldó con tres goles y el cruceño dejó el marcador a cero.

Finalmente, los ganadores, el Lugo y el Chantada, tuvieron que luchar por el primer puesto. "El partido estuvo muy reñido y fue en el minuto 40 cuando el Chantada venció al Lugo por un gol", como destaca el vocal del equipo organizador, ,Manuel Ríos. El cuadrangular estuvo arbitrado por dos chicos y una chica del la Escuela de Arbitros de Lalín.