El Laro conserva el liderato una semana más en el Grupo 6 de la Segunda Autonómica. Los de Román Blanco empataron en casa del tercero y están empatados a puntos con un Val do Ulla que se impuso al Portomouro en O Coto. El Lamela ya es séptimo tras su goleada al Vista Alegre, y el Bandeira duodécimo después de no tener piedad con el Guimarei en A Gandareira.

Bandeira-Guimarei 6-1

El Bandeira se llevó un derbi en que empezó por delante gracias a un tanto en propia meta del Guimarei. Iván empató para los Santi Mariño en lo que fue un espejismo porque los locales se fueron al recreo por delante con el gol de Juan. Juanma hizo el tercero, que terminó por desarbolar a los visitantes. Tetos, Juan y Pablo cerraron el "set" para los de Trasdeza.

Tordoia-Laro 0-0

Importante punto conseguido por el líder en el campo de un conjunto, el Tordoia, que sigue invicto. A partir del minuto 65, el partido estuvo en manos de los de Agro Novo, que dispusieron de ocasiones para llevarse el encuentro.

Lamela-Vista Alegre 3-1

Goleada de un buen Lamela delante de su afición en un partido en el que tuvo que remontar el tanto del Vista Alegre. Antes del descanso, Manuel y Escudero hicieron justicia para los de Pitu con sendos goles. Amosa, en la segunda mitad, finiquitó la contienda.

Deixebre-Vilatuxe 3-0

Los errores y la mala suerte condenaron al Vilatuxe en Deixebre.

Val do Ulla-Portomouro 2-0

El Val do Ulla mereció incluso un resultado más holgado en la visita del Portomouro a O Coto. Cristian en la primera parte, y Jacobo en la segunda, anotaron para los locales que siguen segundos empatados con el líder Laro.

Sporting Estrada-San Mamed 1-1

Justo empate entre Sporting Estrada y San Mamed en el municipal estradense bajo una pertinaz lluvia. El cuadro de Bibi encajó su gol a los cinco minutos del inicio. Dani, en el minuto 18, llevó las tablas al marcador antes del descanso. La segunda mitad mostró a dos equipos muy parejos, aunque el Sporting Estrada jugó en algunos tramos mejor que su contrincante sobre la hierba artificial.