Primera derrota del líder y por la mínima. Sin embargo, el Laro de Román mantiene el liderato ahora con un punto de ventaja sobre el Tordoia. Mientras tanto, el Val do Ulla desperdició la ocasión de recortar distancias en lo alto de la tabla cayendo en casa ante un Sporting Estrada que ya es noveno.

Tordoia-Vilatuxe 1-0

Merecida derrota del Vilatuxe ante un Tordoia que hizo su gol de penalti a la media hora de un partido con muy pocas ocasiones por ambas escuadras.

Bandeira-Trazo 1-3

El Laro pudo empatar el tanto inicial del Trazo por mediación de Juan la media hora del partido, y puso cerco al portal visitante en la segunda mitad aunque sin éxito.

Guimarei-Vista Alegre 2-1

Un gol de Bable en el minuto 30 y otro de Mino en el 80 dieron la victoria al Guimarei que jugó con uno más después de que el Vista Alegre perdiera a un hombre en el minuto 35 por roja directa.

Lamela-San Mamed 1-0

Julio firmó el tanto de la victoria del Lamela a falta de cinco minutos en un partido donde los de Trasdeza siguen sin ofrecer una buena imagen como equipo.

Val do Ulla-Sporting Estrada 0-1

El único derbi de la jornada lo decidió Quique con un soberbio lanzamiento de falta. El partido resultó muy parejo, en el que cualquiera de los dos pudo ganar.

Sigüeiro B-Laro 1-0

El Laro pagó demasiado caro la mala primera parte jugada ante el Sigüeiro B. Los de Román lo intentaron en la segunda mitad, pero el conjunto local se mantuvo firme y ordenado en defensa.