atletismo

A Estrada copa los podios

El CD San Paio y el Atletismo A Estrada brillan en Alicante y en Pontevedra

29.04.2014 | 01:36
Corredoras infantiles del Atletismo A Estrada, en Pontevedra.

Fin de semana provechoso para el atletismo estradense, cuyos corredores volvieron a subirse al podio en las carreras a las que acudieron tanto dentro como fuera de Galicia. Iván Magariños, del CD San Paio, consiguió sendas medallas de bronce en el 1.500 y el 800 del campeonato de España disputado en la localidad alicantina de Alfaz del Pi. Sus compañeros de la base brillaron en el nuevo clasificatorio infantil del XOGADE celebrado en Pontevedra, en especial El Medhi y Alba Bugallo. Además, en León, Iván Dosantos fue segundo en la categoría júnior de los 10 kilómetros de Astorga, al igual que Adrián Iglesias en la carrera de Sigüeiro. Roberto Rey acabó en el puesto 648 de la general de la paralela de 10 kilómetros de A Coruña.

En el Atletismo A Estrada, el equipo infantil formado por Clara Rivadulla, Celtia Gómez, Efi Prieto, Marta Rodríguez, Alba Sande, Carolina Rivadulla, Icía Diéguez, Julián Mejuto y Nicolás Gómez consiguieron mejorar sus marcas durante la clasificatoria de Pontevedra en una nueva demostración del buen estado de forma de la cantera del Atletismo A Estrada. Además, Sergio y Antía Prieto volvieron a no tener rival en su participación en la II Carrera Popular de Oroso, y Javier Miranda completó la conocida como "carreira do vinteún" disputada en Ourense.

Por último, el dezano Ramón Silva terminó en el puesto 24 en los 10 kilómetros de A Coruña, mientras que la atleta veterana de A Estrada, Isabel Sáez, venció en la VIII Carreira Campo a Través do Corgo, en Corrubedo. El tercer puesto en la clasificación por parejas fue para José Rosende y su hija Laura, también, del Atletismo A Estrada en la prueba de la localidad coruñesa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine