baloncesto - Nacional

El Reale visita la pista del Noia con la baja de Manuel Antonio

David: "Si somos serios y duros, estaremos en el partido"

04.05.2013 | 11:41
Los juveniles visitan la pista del Seis do Nadal. // Bernabé
Los juveniles visitan la pista del Seis do Nadal. // Bernabé

El Reale EDM A Estrada disputa hoy la penúltima jornada de la competición ante el Noia (18.00 horas, municipal de Noia). Este encuentro enfrentará a dos equipos separados por cuatro victorias. Los locales son cuartos, con un balance de catorce triunfos y ocho derrotas. Cuatro puestos por detrás se encuentra un Reale que ha vencido en diez ocasiones, mientras que ha encajado doce derrotas. Los rojillos afrontan el tramo final de la temporada sin nada en juego una vez asegurada la permanencia.

A pesar de este hecho, el técnico estradense, David González, apostó por mantener la intensidad para terminar la temporada con el mayor número posible de triunfos. "Tenemos que seguir compitiendo y haciendo las cosas bien. Si estamos serios y duros estaremos en el partido. Si aparecemos y desaparecemos no lo estaremos. Hay que buscar la victoria en los dos partidos que nos quedan. El hecho de terminar más arriba o más abajo en la tabla nos da igual", explicó.

El entrenador no podrá contar para este partido con el lesionado Manuel Antonio, quien ya no volverá a jugar esta temporada por sus molestias.

En cuanto a la base, destaca el partido que hoy, a partir de las 12.00 horas, disputará el equipo juvenil en la pista del Seis do Nadal. Los de Chaiti han vencido en sus dos primeros partidos de la fase de ascenso e intentarán prolongar su buena racha en este duelo. El equipo femenino por su parte juega mañana a partir de las 17.00 horas en la pista del Laracha. Los cadetes visitan al Santa Baia y los minibasket al Estudiantes de Pontevedra.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine