Fútbol - Copa Diputación de Pontevedra

Lalín y Estradense inician el jueves su andadura

El Estudiantil apea de la competición al Piloño en los penaltis y el Vea elimina al Callobre

08.03.2013 | 07:36

Lalín y Estradense se enfrentarán el próximo jueves a Pontecaldelas y Beluso respectivamente en la primera ronda de la Copa Diputación de Pontevedra. Ambos lo harán como visitantes. En caso de avanzar en el cuadro, ambos se verían las caras en la tercera ronda. Los rojinegros se medirían antes al ganador del San Andrés-Marín y los rojillos al que supere el Soutomaior-Romai. El Presqueiras por su parte iniciará la competición recibiendo al Moaña. La segunda ronda se disputará el día 27. La final está prevista para el 22 de mayo.

El resto de equipos de las comarcas de Deza y Tabeirós-Terra de Montes continúan inmersos en la competición organizada entre ellos para decicir qué dos entrarán en el cuadro final (lo harían en la segunda ronda). El pasado jueves se vivieron los duelos entre el Piloño y el Estudiantil, con triunfo final para los segundos en los penaltis (1-1 en el partido), y entre el Callobre y el Vea, con victoria para los de Susín por 1-3. Unos y otros están ya en los cuartos de final.

En el día de hoy se jugarán los partidos Sporting Estrada-Tabeirós (21.15 horas), Bandeira-Agolada (21.30), Cogal Rodeiro-Silleda (21.30), Berres-Vilatuxe (22.00) y Cruces-Laro (22.00), todos ellos pertenecientes a los octavos de final.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine