fútbol - 1ª Autonómica

El Estudiantil busca sumar en la visita del Puebla a Loimil

03.03.2013 | 07:10

El Agrupación Estudiantil quiere prolongar su estado de gracia, hoy, durante la visita del Puebla a Os Casares, en un partido que dará comienzo a las 16:30 horas. Los hombres de Estrella, que lideran el grupo 2 con tres puntos de ventaja sobre el Atlético Riveira, pretenden mantener esa distancia sumando ante el conjunto de O Barbanza, que llega a Loimil ocupando la octava posición. Los celestes quieren seguir haciendo valer el factor campo para continuar al frente de la tabla a falta de diez jornadas para la conclusión del campeonato liguero autonómico.

Por su parte, el Piloño viaja al municipal de Ponteceso para intentar sacar, a partir de las 16:30 horas, algo positivo en el feudo del antepenúltimo. Los de Moncho García ocupan el puesto duodécimo de la clasificación, empatados a 28 puntos con un Laro que intentará hacerse fuerte en Outeiriño frente al Malpica. El cuadro de la Costa da Morte es séptimo tras caer en la última jornada en casa ante el Estudiantil.

Por último, el Lamela también jugará como visitante esta misma tarde. Los de Pitu, decimoterceros, visitan al colista de la clasificación con la misión de obtener su novena victoria de la temporada con la que poder escalar puestos en la tabla provisional. El encuentro está previsto, en el municipal de O Souto, en Padrón, para las 17:00 horas.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine