El Unión Grove despedirá esta tarde (18.00 horas) la temporada como local en un encuentro en el que recibirá en Monte da Vila al colista de la categoría, el Ribeiro. Los hombres de Nel Blanco buscarán esta tarde resarcirse de los irregulares resultados registrados en las últimas semanas, que han dejado al equipo sin la posibilidad de pelear por las cuatro primeras posiciones, lugar que ocupó durante gran parte de la temporada.

Enfrente tendrán a un Ribeiro desahuciado desde hace mucho tiempo, ya que no sabe lo que es la victoria desde la jornada 15, cuando superó al Alertanavia a domicilio y por la mínima. Desde esa jornada, los ourensanos solo han sumado un punto en su visita en Gondomar, el resto de encuentros acabaron siendo derrotados. Consumado el descenso hace ya varias jornadas, los ourensanos quieren acabar cuanto antes la temporada y con la cabeza lo más alta posible.

Por su parte, los hombres de Nel Blanco también tienen una oportunidad de resarcirse de la dura derrota sufrida en su visita al Pontellas, donde acabaron siendo superados por un contundente 4-1. Los grovenses despedirán la temporada rindiendo visita al Bande.