09 de abril de 2018
09.04.2018

El Céltiga se queda cerca de la hazaña

Los isleños maniataron al Somozas y dispusieron de opciones para ganar

09.04.2018 | 02:13
Los rojiblancos alcanzan los 35 puntos. // Noé Parga

El Céltiga sigue acumulando méritos para el objetivo de la permanencia. El punto en el Alcalde Manuel Candocia ante todo un aspirante al ascenso de categoría como el Somozas, concede aún más valor a lo realizado por los de A Illa.

Por proteger la portería de Manu Táboas partió todo el planteamiento de los visitantes. Su trabajo defensivo apenas dejó alguna opción a los locales de inquietar mientras los de Manolo Núñez tuvieron la calma necesaria para poder atacar los espacios. Así pudo llegar incluso la victoria porque ya antes del descanso Nico tuvo una opción que no supo resolver ya dentro del área rival.

Ni siquiera el paso por vestuarios varió la tónica establecida. El Céltiga siguió construyendo desde atrás y buscando en la velocidad sus vías ofensivas. Las contras se sucedieron a medida que aumentaba la ansiedad local por marcar, pero una vez más quedó patente que la relación de los de A Illa con el gol esta temporada está muy lejos de ser la idónea.

Eloy, por dos veces, Nico y Suso Martínez, inquietaron la portería local, pero el marcador no se movería en un punto que sabe a mucho.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine