Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

fútbol - Veteranos

El Amanecer obliga al líder Vilagarcía a emplearse a tope

El Vilagarcía sufrió más de lo que se podría esperar de la clasificación en el grupo 1 de la primera división de la liga de veteranos de la Federación Gallega de Fútbol. Su victoria por la mínima ante el Amanecer (0-1) le permite mantener su renta de tres puntos sobre el segundo clasificado.

El Soho Cambados sigue en cuarta posición después de ganar al Noalla (2-3). Le sigue a tres puntos el Villalonga que superó al Rápidos de Xeve (2-1). El Xocas es noveno luego de caer ante el Puente Caldelas (1-4) mientras que el San Pedro protagonizó la goleada de la jornada con el 13-1 endosado al Rápido de Bahía. En la zona baja el Fortuna San Martín se impuso al Moraña (2-0) y mejora su posición considerablemente. En el grupo B de primera, el Climagrove superó al Mourente, colista, por 2-0 y se aleja de los puestos de descenso.

En segunda división, el Albariño superó al Armenteira (2-1) y aprovecha la jornada de descanso de sus vecinos del Cafetería Vilariño para aumentar a cinco su colchón de puntos en el liderato. El Multitiendas se hace fuerte en la cuarta plaza luego de ganar al Chispa (0-4) mientras que el Bar Santiaguiño empató a cinco goles ante el Xesteiras de Cuntis.

El Umia logró su novena victoria del curso a costa del Terras do Curro (1-6) mientras que el Unión Dena se impuso al Mosteiro (1-5) mientras que el Sisán perdió ante el Godos (3-2), haciéndose notar la mayor necesidad de puntos de los primeros.

Compartir el artículo

stats