Cambados

Trucos para gastar menos en luz

Los técnicos de consumo recomiendan contratar la menor potencia posible, optar siempre por la factura regulada y prescindir de los seguros que ofrecen las compañías

Aconsejan no enfriar en exceso la nevera y desconectar el televisor

Reducir el importe de la factura eléctrica es posible. El concejal de Promoción Económica de Cambados, Xurxo Charlín, contaba por ejemplo en la presentación como puede aminorarse el coste regulando la temperatura de la nevera. "Existe la creencia de que lo ideal es tenerla cuanto más fría mejor,

La meta de lograr la independencia económica

Los concellos de O Salnés están inmersos en diversas campañas de sensibilización social en contra del maltrato machista. Ribadumia y Cambados, por ejemplo, se han adherido a la campaña "En negro contra a violencia", a la que se han sumado más de 70 ayuntamientos y casi 3.000 comercios gallegos.

Más Noticias de Cambados

texto-alt

Cuéntanos tu historia

¡Participa en nuestro portal contándonos tus historias! Cuéntanos dónde vives y cómo ese lugar puede ser mejor. Envíanos un mail a sugerencias@farodevigo.es.

texto-alt

Las fotos de los lectores

¿Quieres que tus fotos aparezcan publicadas en nuestra web? Envíanos las mejores imágenes de tus viajes, de tu familia, de tus amigos... pinchando aquí.

Cerca de ti: Consulta las noticias de tu concello

Enlaces recomendados: Premios Cine