ÚLTIMA HORA
Muere Armando Guerra, máximo exponente de la pintura abstracta en Galicia |  Nominados a los Oscar 2018

El Céltiga se refuerza con Manu Táboas y Xián González

El Villalonga incorpora al defensa Alberto Rey, procedente del Choco

07.07.2017 | 11:19
Manu Táboas, Edu Charlín y Xiuán González.

A tan solo unos días de que comience la pretemporada, los equipos de O Salnés que militan en la Tercera División, apuran sus últimas incorporaciones, con el fin de comenzar a trabajar en el diseño de la próxima campaña.
Es el caso del Céltiga, que si a principios de semana anunciaba la llegada de Ángelo y Tato, ambos procedentes del Negreira, en la jornada de ayer se presentaba al portero Manu Táboas y al jugador de banda izquierda Xián González. El primero de ellos llega procedente del Ribadumia, donde militó las dos últimas temporadas. Se trata de un portero contrastado que ha militado en equipos de la importancia de Celta B, Sporting B, Ourense o Alondras, y que la pasada campaña fue el dueño absoluto de la portería aurinegra.
Por su parte, Xián González es una apuesta de futuro del club, ya que se trata de un joven de 19 años que llega procedente del Pontellas, de Preferente, donde jugó más de una treintena de encuentros. El jugador puede desenvolverse por la banda izquierda y se formó en las categorías inferiores del Celta de Vigo.
El Céltiga no fue el único equipo de Tercera de la comarca que ayer movió ficha. El Villalonga anunció el regreso de Alberto Rey a San Pedro, después de varios años en los que pasó por las filas del Portonovo, y el pasado año, por las del Choco. Se trata de un central con experiencia en la categoría que viene a reforzar una zona del campo que César Sánchez todavía no tenía buen cubierta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine