El hecho de haber completado la mejor primera vuelta en Tercera División de los últimos 23 años ha hecho que el Arosa se tome muy en serio el explotar sus opciones de disputar el play-off de ascenso a Segunda División B a final de curso.

Con un plazo que culminará el próximo 31 de enero, el club está acelerando las gestiones para encontrar el perfil buscado para la punta de ataque. El asturiano Jorge Rodríguez, actualmente en el Avilés, era la opción de más agrado tanto para Jorge Otero como para la comisión deportiva. Sin embargo la oferta económica no convenció al futbolista.

Ahora el perfil más buscado es el de un delantero que milite en Segunda División B y que asegure ciertas garantías en cuanto a rendimiento. En este sentido, Eduardo Carregal deja claro que no se trata de una negociación fácil, "hay que arreglar la salida del club en la que está y también llegar a un acuerdo económico con el jugador".

De lo que no cabe duda es de que el Arosa recibe cada día ofrecimientos de jugadores de todo tipo. Desde lituanos a jugadores que militan en ligas de cualquier parte del mundo. El club se está moviendo para que el entrenador tenga un delantero y todo es cuestión de que encajen las piezas".

Por otro lado, Alberto Cabanyes ha decidido desvincularse unilateralmente con el Arosa. Descontento con la falta de minutos, el jugador madrileño jugará con el Illescas de Castilla La Mancha.