Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Liga Nacional Juvenil

Un punto que sabe a poco ante el Calasanz

El Arosa acumula seis jornadas sin ganar - El cadete del ED Arousa sigue al alza

El Arosa recibe el sábado al Coruxo, con el que mantiene un empate a 15 puntos. // Iñaki Abella

Momentos complicados en cuanto a resultados los que atraviesa el Arosa en la Liga Nacional Juvenil. La última jornada se saldó con un empate en A Coruña ante el Calasanz (1-1) que supo a poco al tratarse de un rival ubicado en la penúltima posición. Además, ya son seis las jornadas consecutivas sin ganar.

Fueron los locales los que se pusieron por delante con un tanto al primer cuarto de hora de partido. Bien es cierto que los de Celso Couso hicieron méritos para un mejor resultado teniendo que conformarse con un empate que se fraguó en el minuto 55 con gol de Fernando Fraga.

En la Liga Gallega juvenil, el Arosa B y el Ribadumia rivalizaron en el Manuel Jiménez con triunfo para los visitantes por 0-2. Nicolás González, a poco de empezar, y Cristian López, al inicio de la segunda parte, fueron los goleadores.

Por encima de ambos en la clasificación aparece un Unión Grove que ganó en Verín gracias a un solitario tanto de Tomás Míguez. Tres puntos que sitúan a los de Pablo Camiña en la séptima posición con 24 puntos.

En la División de Honor cadete, el Arosa no pudo dar continuidad a la victoria lograda la jornada anterior y cayó en Ourense ante el Pabellón (2-1), mismo resultado con el que se había llegado al descanso con tanto de Paulo Teófilo. Los vilagarcianos se quedan en posiciones de descenso con 8 puntos en 15 jornadas.

De lo más destacado está siendo la temporada del cadete del ED Arousa en la Liga Gallega. Con su triunfo ante el Salgueiriños (1-4) el equipo de Mario Da Silva es tercero luego de diez jornadas consecutivas sin perder. En Pontevedra golearon, por este orden, Miguel Fernández, Ángel Rodríguez, Joel Rodríguez y Alberto Ramos.

Mucho peor le están yendo las cosas al Arosa B que cayó ante el Pabellón (1-2) con gol de Marcos Aragunde, derrota que sitúa a los de Tino Buján en la penúltima plaza superando únicamente a un Unión Grove que parece resignado a su suerte tras caer 9-2 en Verín. Iván Fernández y Antonio Otero fueron los autores de los tantos.

Compartir el artículo

stats