El Mecos Fútbol Gaélico comenzó la temporada con una victoria en su viaje al Concello de As Somozas, para medirse al Terras do Eume.

El encuentro se disputó en el Manuel Candocia en una primera parte que fue dominada claramente por los visitantes, hasta alcanzar un tanteo de 3 a 14, al anotar los locales un gol casi al finalizar el primer tiempo.

Al regreso de vestuarios, el Terras do Eume comenzó muy fuerte, marcando otros dos goles, pero el Mecos F.G. mantuvo siempre su ritmo anotador.

El resultado final fue una amplia victoria meca por un tanteo de 12 a 30. El máximo realizador del encuentro fue Rubén Pérez (Rubio), con 11 puntos en su haber, seguido del también meco, Daniel Costas, con dos goles y cuatro tantos, lo que suma un total de 10 puntos.

Con este resultado, los Mecos se encaraman a la primera posición de la liga, una plaza que, en estos momentos, es compartida con otros tres equipos de la liga, que son el Keltoi, el Auriense y el Dorna de A Illa de Arousa, que este año se vuelve a confirmar como una de las grandes alternativas para luchar por el ascenso de categoría a final de esta temporada.