La sexta jornada de competición en División de Honor presenta un atractivo estímulo para el Establecimientos Otero Cambados. Los entrenados por Ñajo Padín tendrán que defender el liderato ante el San Xoán de Ferrol.

A la primera posición actual los cambadeses han llegado en base a un bagaje de cuatro victorias y una sola derrota. Enfrente estará un equipo que no le anda muy a la zaga con tres victorias por dos derrotas.

El equipo arousano formará con los habituales Rafael Taboada, Fernando Padín y Guillermo Sánchez para intentar seguir con la racha de victorias y buen, aunque nadie pasa por alto que el partido va a ser complicado. Y es que los ferrolanos cuentan con un buen equipo encabezado por el nigeriano Anthony Olugbenga.

Por su parte, el Cocinas Bulthaup Vilagarcía se desplaza a Santiago para medirse a un Oroso al que aventajan en una victoria. Los vilagarcianos, que solo han cedido un encuentro aunque tienen alguna jornada aplazada, saben de la importancia de un encuentro que les puede ayudar a abrir brecha en estar en la zona buena de la tabla ahora que está cerca de producirse el corte.

La participación de Ramón Mampel en el equipo vilagarciano se está convirtiendo en un importante factor de desequilibrio en sus emparejamientos hasta la fecha. Enfrente estará un equipo compostelano que cuenta en sus filas con el ribadumiense Marcos Sanmartín y el ruso Valery Malov.