El campo de As Cancelas (16.30 horas) será el escenario del duelo entre el Compostela y el Arosa de la Liga Nacional juvenil. Las cuatro jornadas ya celebradas han servido para dictaminar que se trata de rivales directos puesto que solo un punto les separa.

Los de Celso Couso, tras estrenar su casillero de triunfos la pasada jornada a costa del Rácing de Ferrol, afrontan una salida ante un rival metido una racha de tres empates consecutivos.

En la Liga Gallega juvenil, el Arosa B recibe en el Manuel Jiménez (16 horas) al Sárdoma, líder indiscutible con cuatro victorias en igual número de encuentros.Ribadumia y Unión Grove también juegan en casa. El primero lo hará mañana en Senra (11.45 horas) ante el Valladares mientras que los grovenses reciben esta tarde (18.15 horas) al Alondras B.

En División de Honor cadete, el Arosa tiene una salida a Nigrán (16 horas) para medirse al Val Miñor mientras que en la Liga Gallega, el Arosa B recibe al intratable Celta B en el Manuel Jiménez (18 horas) y el Unión Grove hará de local (16 horas) frente al Alondras. El ED Arousa ejercerá de visitante en el campo del Rápido de Bouzas a partir de las 20 horas.