Baloncesto - LEB Plata

El Xuven lanza la campaña de captación de abonados

25.08.2016 | 03:24

Bajo el lema "Ti es a nosa mellor fichaxe" arrancó esta semana la campaña de abonados del Xuven de Cambados, una iniciativa que tiene como principal objetivo volver a llenar el pabellón de O Pombal con una afición que se ha convertido en referencia de la LEB Plata, por el apoyo que muestra al equipo amarillo en cada partido.

Los precios de los carnés para esta campaña se mantienen sin ninguna variación con respecto a los de la campaña anterior, con la única novedad de la incorporación del Carné Especial, que incluye el abono individual, asiento reservado en el pabellón, entrada gratis los días del club y una bufanda. Este carné tendrá un coste de 100 euros.

El resto de abonos se mantienen. Así, el individual para toda la temporada tendrá un coste de 60 euros, mientras que el familiar está situado en los 80. También se contemplan otra serie de carnés, como el de jubilado (50 euros) juvenil (30) e infantil (20).

Los precios son para disfrutar de toda la temporada y resultan asequibles para los amantes del baloncesto. Los abonos podrán retirarse en la oficina del club en el pabellón, de lunes a viernes en horario de 19 a 21 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine