El fin de semana se celebró en el campo de golf de Meis el III Torneo Fundación Monte Castrove que contó con un elevado número de participantes por lo que tuvo que jugarse durante la jornada del sábado y del domingo. Fueron 102 parejas, lo que elevo a 204 el número de participantes.

A pesar de las elevadas temperaturas de las dos jornadas, las puntuaciones obtenidas han sido muy altas. Los hermanos Javier y Carlos Cayetano Ruibal se proclamaron vencedores con un total de 48 puntos. El segundo puesto fue para Eugenio Giráldez y Valeria Giráldez Rodríguez con 46 puntos, los mismos que la tercera pareja en la clasificación formada por Íñigo Kaiser Varela e Ignacio Kaiser Ruiz del Olmo.

El próximo fin de semana se disputará la prueba del Circuito de la AECC para la que ya está abierto el plazo de inscripción, esperándose también un altísimo número de participantes por lo que el torneo se disputará en dos jornadas, sábado día 13 y domingo día 14. Se jugará bajo la modalidad Stableford, estableciéndose dos categorías; la primera hasta hándicap 18 y segunda de hándicap 19 en adelante. Habrá premios para los tres primeros de cada categoría.