ajedrez

Lucas Abal termina invicto el tercer Torneo Mesón Derby

27.07.2016 | 02:24

Alrededor de un centenar de jugadores de diferentes edades compitieron en la tercera edición del Torneo Mesón Derby, coorganizado por el Club Xadrez Fontecarmoa y la Fundación Deportiva dentro del programa del circuito de verano EnRoque-Ahituvi.

En el torneo absoluto, con más de 60 participantes, el vilagarciano Lucas Abal, Maestro Fide, consiguió un pleno de victorias superando en lo alto del podio a dos jugadores de Santiago, Antonio Villar y Óscar Porto. Cuarto y quinto fueron los jugadores del Fontecarmoa, Julio González y Dan Cruz. La primera clasificada fue la vilagarciana Andrea Dorado en el puesto vigésimo sexto de la general.

En Sub-10, el triunfo fue para el cambadés Luca Rey, jugador del Xadrez Fontecarmoa mientas que la categoria cadete fue dominada por los jugadores locales. Miguel Bayón, Andrés Rodríguez, Óscar Victorero y Raúl Vázquez ocuparon las cuatro primeras plazas.

Los atractivos principales del evento son que se celebra al aire libre, en horario nocturno y que es abierto a todo tipo de interesados, federados o aficionados, vecinos del ayuntamiento o turistas. Todo ello dentro de un circuito que tendrá más citas a lo largo del verano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine