judo

El Squash muestra un alto nivel en el Torneo de Vilalba

06.07.2016 | 02:12

Buen papel el realizado por los representantes del Squash Vilagarcía el pasado fin de semana con motivo de su participación en el XXVIII Trofeo Vila de Vilalba. Ocho fueron los judokas allí desplazados y cuatro fueron también las medallas obtenidas.

Los primeros en competir fueron los participantes en categoría alevín. Brais Bemposta fue el más destacado consiguiendo una medalla de plata mientras que su compañero Jorge Brea cayó apeado en semifinales para hacerse con el bronce. Irene González y Ángel Vieira también cuajaron una muy buena actuación aunque no lograron medalla.

Otras dos medallas, también de bronce, fueron las que obtuvieron los cadetes Pablo Pérez (-60 kilos) y Martín Oubiña (-81 kilos). La representación vilagarciana allí se completó con el infantil Joel Oubiña (-60 kilos) y del cadete Sergio Nogueira (-60 kilos).

El excelente nivel deportivo del torneo da una mayor importancia a las cuatro medallas conseguidas en una cita que reunió a los mejores gimnasios de toda Galicia. El pabellón municipal de Vilalba sirvió de escenario para uno de los torneos de judo de más tradición en el concierto autonómico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine