Jorge Otero también tuvo un mensaje hacia la afición, a la que solicitó que "sigan acudiendo al estadio. Es fantástico ver el ambiente que hay en A Lomba. Les pediría que estén con el equipo porque le va a dar todo lo que pueda. Nunca va a bajar los brazos. Lo que prometemos es que lo vamos a intentar, no podemos prometer ganar, pero queremos que la afición se sienta orgullosa del equipo".

Acerca de los motivos que le llevaron a aceptar la oferta del Arosa dejando otros ofrecimientos al margen, el de Nigrán apunta que "todos los que me hablaron del club me dijeron que era una plaza fantástica. Es difícil decirle que no al Arosa, pero no es menos cierto que todo lo que ha sido el Arosa no vale para el presente. Solo espero poder vivir el presente y el pasado solo sirve para aprender. En el fútbol solo vale ser honesto, trabajar y tener esa pizca de suerte que hace falta. Encantado de formar parte de este club".

Con el play-off de ascenso como tabú en su presentación, el nuevo entrenador de los vilagarcianos no esconde que se dan unas condiciones idóneas para mirar hacia arriba, "meter a 800 personas en el campo no lo hacen muchos equipos de Segunda B. Lo que está claro es que lo vamos a intentar con todo porque este club se merece ser importante".