baloncesto - LEB Plata

Antonio Lema debuta como presidente del Xuven en Madrid

19.05.2016 | 02:21

La Federación Española de Baloncesto citó en la mañana de ayer a los representantes de todos los clubes que compitieron la pasada temporada en LEB Plata para empezar a sentar las bases de lo que será el funcionamiento de la competición a nivel interno.

La reunión, celebrada en la sede federativa, sirvió además para el debut oficial de Antonio Lema como presidente del Xuven de Cambados tras las elecciones celebradas el pasado sábado en Exposalnés.

Debido al proceso electoral en el que está inmerso el ente federativo, la reunión fue conducida por una comisión gestora explicando a los representantes de los clubes la intención inicial de ampliar la competición a dieciséis equipos la próxima temporada.

También se expusieron temas económicos como la petición por parte de los clubes de una reducción del avales, cuota de inscripción y fichas de extracomunitarios, propuestas que fueron recogidas por los representantes federativos.

Del mismo modo la Federación planteó su compromiso en mejorar cuestiones de publicidad y marketing así como acometer cualquier tipo de mejora en lo que se refiere a la mejora mediática de la liga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine