Una de las primeras decisiones que va a adoptar como presidente Antonio Lema será la designación de Alberto "Chufi" Rodríguez como el coordinador de la cantera amarilla. Así lo reconoció el propio Lema al término de las votaciones y sabiendo que ya era el presidente. Lema reconoció que la presentación de dos candidaturas "fue algo que nos sorprendió a todos y vimos algunas cuestiones negativas, pero el proceso ha sido totalmente lícito, e incluso, se permitió a la gente intervenir, cuando no estaba previsto".

El nuevo presidente calificó de "maravilla" la gran participación de los socios en la cita históricas de ayer, invitándolos a todos ellos a participar en las sucesivas asambleas para que "puedan conocer todo lo que se hace en el club".

En lo que respecta al primer equipo, Lema se va a centrar en conseguir el aval de LEB Plata, y a partir de ahí comenzará la búsqueda de un técnico y la confección de la plantilla. "Hoyo es una de las opciones, pero tendremos que hablar con él para analizar su situación", explicó. También garantizó su interés por impulsar la cantera antes de despedirse con la voz rota por la emoción.