Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

balonmano - Copa Xunta

El Asmubal busca un título en Narón

El Circuitos Galicia Asmubal cierra la temporada esta tarde jugando en Narón (19 horas) ante los locales la final de la copa Federación. En la cita el equipo no estará solo por cuanto el club ha dispuesto un autobús para que los aficionados puedan desplazarse con sus jugadores.

Víctor Garrido cuenta con todos sus efectivos, incluido los porteros, que habían estado renqueantes en el final de liga. En Narón parte como favorito en esta final a partido único.

Eso sí, los meañeses viajan con un componente extra de motivación por cuanto no ocultan sus ansias revancha deportiva, dado que no olvidan en el pasado año en la última jornada de liga, fuera el Narón, que ya no se jugaba, quien apartó del ascenso a los meañeses al derrotarlos allí. "Aquella fue una derrota muy dolorosa para nosotros -recuerda el técnico-, con el otro equipo que se beneficiaba del resultado animando al Narón en la grada, por eso tenemos ganas de devolverles la moneda". "Desde luego -continúa- sería una guinda para plantilla y aficionados que nos permitiría cerrar la temporada, después de una liga tan irregular".

Compartir el artículo

stats