Triste final de liga del Circuitos Galicia Asmubal que se dejó ir en las dos últimas jornadas para acabar empañando al final lo que estaba siendo una magnífica segunda vuelta. El sábado cayó de nuevo, esta vez en Coirón, en el final de liga ante el Tui por 19-20. Cierto que los meañeses concurrían con las importantes bajas de Tomás y Lores, pero ello no justificó su mala primera parte.

Fue en la segunda cuando los meañeses se pusieron a defender e invirtieron la tendencia del marcador colocándose tres goles arriba y disponiendo de balón incluso para irse de cuatro y romper el choque. Pero ahí entraron en juego los colegiados con una serie de acciones muy protestadas por los locales que propició que el Tui se rehiciera ante un cuadro meañés.

Con 19-20 y dentro ya del último minuto el Circuitos Galicia marró el ataque de que dispuso para empatar, y fueron los tudenses los que tuvieron la última posesión con 20 segundos.

Ahoca toca a los meañeses pensar en la final de la Copa Federación, que les llevará el 8 de mayo a Narón para disputarla allí a partido único ante el equipo local. El club fletará un autobús gratuito para los aficionados que quieran acudir.