El Circuitos Galicia Asmubal rompió su racha y cayó en Bueu. Lo hizo en un pésimo partido jugado mal desde el arranque. Cierto que el equipo acudía muy mermado dada la ausencia de Xian, con un Lores que sólo completó convocatoria pero que no jugó por problemas en un tobillo, y con un único portero que era Prieto, con problemas de espalda que apenas sí le permitían agacharse.

Pese a ello los meañeses pudieron hacer más. "Dimos una imagen horrible -afirma el técnico Víctor Garrido- que nada tuvo que ver con lo que veníamos haciendo. Son de esos encuentros en que no sale nada desde el inicio".

Así las cosas el Bueu mandó siempre en el marcador con ventajas oscilaron entre los 2 y los 4 goles. Solo al final del primer tiempo y el tiempo cumplido Tomás transformó un libre directo que le dio ventaja -la única en todo el partido- al descanso (13-14).

Puro espejismo. El partido volvió al dominio local en el inicio de la segunda parte. Con una defensa laxa, un ataque inconexo y continuas pérdidas, el Circuitos Galicia no tuvo chance en ningún momento y caer a la séptima plaza.