ÚLTIMA HORA
Abatido el presunto asesino de al menos tres personas en Teruel
Balonmano - 1ª Aut.

El Rasoeiro evita sorpresas en un final apretado

Siguen la estela del Teucro, al que disputarán el título en el último partido

05.04.2016 | 02:25
El Rasoeiro sumó este fin de semana una nueva victoria. // Muñiz

El Rasoeiro continúa su racha positiva y se mantiene a la expectativa de un posible fallo del Teucro para hacerse con el campeonato de liga. Los hombres de Quito Parada volvieron a ofrecer una buena imagen en su visita al pabellón municipal de Coia, con un partido que tuvieron controlado hasta los instantes finales, cuando el Seis do Nadal, necesitado de puntos, apretó y llegó a colocarse tan solo a un gol de distancia. Faltaban solo tres minutos para el final del encuentro, pero el equipo grovense supo manejar esos momentos de manera correcta e imponerse por tres tantos de diferencia.

Pese a la victoria, desde el club grovense se censuraba ayer la actuación arbitral, que perjudicó a ambos equipos, ya que no supieron frenar acertadamente el juego duro que se instaló sobre el parqué en la segunda parte.

Con esta victoria, los grovenses se mantienen en la segunda plaza de la clasificación a falta de dos encuentros para que finalice la liga, manteniendo su persecución a un Teucro que tampoco falló este fin de semana y que se encuentra a tan solo un punto de distancia. Los dos equipos van a tener que dirimir el liderato en la última jornada, cuando los grovenses se desplazarán a Pontevedra para el encuentro que cierra la liga regular.

Pero antes, los dos equipos tienen sendas citas importantes el próximo fin de semana, mucho más asequible para los grovenses que para los pontevedreses. No en vano, el Rasoeiro recibe en Monte da Vila al Chapela, el colista de la clasificación que no ha ganado ninguno de los 20 encuentros disputados hasta el momento. En principio, Parada va a tratar de reservar al máximo posible a sus mejores jugadores para que lleguen en perfectas condiciones al encuentro contra el Pontevedra. Mientras, el Teucro se enfrenta a un correoso Viña Costeira Ribeiro de Ribadavia, que se encuentra en la cuarta plaza de la clasificación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine