La temporada de pista cubierta continúa reportando buenos resultados para el Atlética Mazí. El reciente Campeonato Gallego de categoría juvenil deparó una medalla de bronce para Raquel Meaños en la disciplina de 800 metros. La vilagarciana, y ante rivales que le aventajan en edad, paró el crono en 2:25,56, lo que supone su mejor marca personal.

Nicole Brea también se quedó muy cerca del podio en salto de altura. Con una batida de 1,20 metros finalizó en la cuarta posición. La representación femenina se completó con la novena posición de Lara Costa en lanzamiento de peso con una distancia de 6,81 metros. La representación masculina corrió a cargo de Roi Estévez que terminó quinto en 800 metros lisos después de hacer una marca de 2:10,33.

Veteranos

El Autonómico de pista cubierta para veteranos se cerró con doce medallas para la delegación del Atlética Mazí. Así en +35, Isidro Fernández ganó en peso y Noelia Ciuciumei fue segunda en longitud.

En +40 David Lages fue segundo en 50 metros lisos y tercero en longitud mientras que Pilar Oreiro fue segunda en peso y tercera en longitud. En +45 Luis Solla fue tercero en 200 lisos y en peso. Ana Martínez fue segunda en longitud. Ya en +50 Juan Jesús Pesado fue segundo en 1.500 metros mientras que Luis Cores, en +55, fue segundo en longitud completándose el medallero con el tercer puesto de Socorro Muñiz en peso.