Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

ajedrez- Ligas Gallegas

El Fontecarmoa Viajes Inter-Rías se mantiene al frente de la tabla

El Fontecarmoa Viajes Inter-Rías suma y sigue en División de Honor. La tercera jornada deparó su tercer triunfo consecutivo, en esta ocasión, ante el Círculo Chantadino por (3,5-2,5).

Si bien el triunfo fue ajustado, desde el club vilagarciano señalan que "nunca hubo sensación de que la victoria peligrase y teniendo todos claro que en esta ocasión se ha quedado corta". Julio González y Luis Segura ganaron sus duelos a los que se le sumaron las tablas de Julio Suárez, Lucas Abal y Andrea Dorado.

En Primera B, el Breogán A cayó en las mesas del Rianxo (3-1) mientras que el CXF Baños Print tuvo que conformarse con el empate ante los coruñeses del Alexandre Bóveda (2-2). Por contra, el CXF Banco Mediolanum nada pudo hacer ante un Ramón Escudeiro Tilve (0-4) que mostró sus dotes de favorito al ascenso.

En 2ª D el Xadrez Dorna Vengarco se apuntó el triunfo en el duelo ante el CXF Restaurante A Pedra (3-1), victoria que mantiene a los de A Illa en el coliderato. El CXF A Musaraña es ahora quinto después de superar en un igualado partido al Sanxenxo (1,5-2,5).

En 2ªE, el CXF Casa da Xuventude ganó en A Guardia al Albatros (1-3) mientras que el CXF Mc Donald´s perdió en Vigo (2,5-1,5) ante el Mosefesa.

Compartir el artículo

stats