Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

fútbol - Preferente

Un partido para ganar en tranquilidad

El Unión Grove recibe a un Domaio en el que se estrena Núñez

Los grovenses están a seis puntos de la zona de descenso. // Muñiz

El Unión Grove vuelve a jugar en Monte da Vila en partido adelantado a esta tarde (17 horas). El visitante en esta ocasión será un Domaio que se torna en un rival directo de cara a los intereses de los de Borja Burgos en mantener la categoría.

Seis son los puntos que tiene de ventaja el equipo arousano sobre un rival que atraviesa por uno de sus peores momentos de la temporada. Con solo dos puntos de los últimos quince disputados, el Domaio se encuentra en zona de descenso directo y a una distancia de cinco puntos de la zona de permanencia.

Los grovenses son muy conscientes de la necesidad de salir hacia adelante en la tabla, aspecto para lo cual es absolutamente innegociable variar de manera radical su línea de rendimiento como local. Las tres derrotas consecutivas que suman en Monte da Vila es un lastre que se viene manteniendo durante toda la temporada. Un solo triunfo en once partidos disputados como local se antoja un balance más que insuficiente para gozar de un tramo final de temporada sin agobios.

Cabe señalar al respecto del conjunto vigués que esta misma tarde estrenarán entrenador con la llegada al banquillo de un viejo conocido de la afición arousana como es Manolo Núñez, quien entrenó al Céltiga en dos etapas. El ourensano sustituye a Aurelio Estévez tras ocho campañas en el cargo.

Compartir el artículo

stats