Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La decisión sobre Swords se tomará mañana

El norteamericano en una acción en el duelo ante el Porto. // I. Abella

El partido de entrenamiento disputado ayer ante el FC Porto sirvió para la puesta en escena de John Swords con la camiseta amarilla. El norteamericano dejó constancia de su buen hacer en materia defensiva, dotando de presencia bajo tableros al Xuven, pero con el problema evidente de su falta de adaptación al juego ofensivo y al ritmo habitual de los amarillos.

Miguel Ángel Hoyo señaló al respecto de su aportación que "en defensa hizo un buen trabajo. Con él en el campo controlamos mejor el rebote no hubo tantas penetraciones a canasta como cuando él no estaba. En ataque aportó menos, pero es lo normal".

Acerca de la decisión respecto a su fichaje, el técnico amarillo se muestra prudente, "vamos a esperar hasta el viernes a verle en algunas sesiones más antes de precipitarnos. Aportó más de lo que esperábamos en un principio".

El partido ante el segundo clasificado de la primera división portuguesa se saldó con triunfo luso por 73-95. El altísimo ritmo de los de Moncho López marcó la pauta del amistoso desde el comienzo del mismo.

Compartir el artículo

stats