Cuarta victoria de la temporada y primera con bonus ofensivo para Os Ingleses, que superaron sin grandes contratiempos a un Pontevedra muy joven. En la primera parte, los locales, con el viento a favor, dejaron muy pronto el partido encarrilado, ya que a los 4 minutos, Sisas conseguía el primer ensayo local. El vendaval inglés se confirmaba pocos minutos después, cuando Pablo y Cachopo conseguían transformar sendos ensayos que ponían el encuentro en un 15-0. Biris se encargaría de cerrar el primer tiempo con otro ensayo que, junto con la transformación de Jairo, dejaba el partido en un contundente 22-0 al descanso.

En el comienzo del segundo tiempo, Os Ingleses siguió llevando la iniciativa del juego, pero al cuarto de hora, un pase desafortunado de Jairo, permitió un contraataque del PRC que finalizó con ensayo de Tudela. A este ensayo, respondía Biris al culminar una jugada de toda la delantera local.

A partir de ese momento, y con 20 minutos por jugarse, el encuentro se igualó, hasta que, en la recta final, el Pontevedra se hacía con la iniciativa. Boullón primero y Chema conseguían sendos ensayos, a los que se sumaba una transformación de Tudela que colocaba el partido en 27-17. Los últimos minutos fueron de infarto, ya que a pesar de la diferencia en el marcador, los visitantes estuvieron cerca de conseguir un nuevo ensayo. La victoria permite a Os Ingleses situarse en la segunda plaza de la clasificación antes de rendir visita al líder, el campus Ourense.