canicross - Liga Gallega

Mónica Touriño gana con "Caramelo" en Rodeiro

Kiko Martínez fue segundo en veteranos

17.12.2015 | 03:04
Kiko Martínez logró la segunda plaza con "Polo". // FDV

Rodeiro fue sede de la segunda prueba de la Liga Gallega de mushing. Hasta allí se desplazaron los miembros del Club Kennel DEN para participar con siete equipos en las modalidades de canicross y bikejoring.

Sobre un circuito de 5,4 kilómetros de pistas anchas combinadas con caminos forestales, se fueron produciendo las salidas de manera individual y en formato contrarreloj.

Entre los competidores arousanos el mejor resultado fue el obtenido por Mónica Touriño al imponerse con "Caramelo" en la categoría élite femenino de canicross. En masculino, el cesureño José Miguéns fue tercero persiguiendo a "Sultán".

En veteranos el vilagarciano Kiko Martínez fue segundo con "Polo" en una categoría en la que también participó el catoirense Anxo Martínez con "Vento".

Los resultados obtenidos en esta segunda prueba de la Liga Gallega sirven para que Mónica Touriño y Kiko Martínez continúen liderando sus respectivas clasificaciones, mientras que José Miguéns ocupa el tercer lugar en la tabla de la categoría de élite. Todos ellos en la disciplina de canicross.

La próxima cita para los competidores arousanos del Club Kennel DEN será el 3 de enero con motivo la prueba de la Liga Norte de canicross y bikejoring que se celebrará en la localidad asturiana de La Fresneda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine