El Arosa sumó un punto que le supo a muy poco en su visita al Colegio Hogar. El 2-2 final vino marcado por una actuación arbitral que no gustó para nada a la delegación vilagarciana. Luis Carro fue rotundo al respecto, "el árbitro lo condicionó todo con decisiones muy extrañas".

Las quejas del entrenador vilagarciano se basan en dos jugadas muy puntuales coincidentes además con los tantos vigueses. "Nos pitan una falta en contra a los dos minutos por una supuesta protesta y el penalti que nos pitan en contra también es muy dudoso". A los dos minutos ya perdían los arlequinados. Sin embargo, gracias a dos tantos de Marian Memet remontaron en la segunda mitad. El empate definitivo llegaría en el minuto 73.

Con un total de 15 puntos, el Arosa aparece en la octava posición de la tabla a la espera de recibir el sábado al Galicia Caranza de Ferrol, actual colista. "Será un partido importante para nosotros, pero también muy duro y exigente. Tenemos bajas y este equipo, tarde o temprano, va a empezar a puntuar".

El juvenil B del Arosa, en la Liga Gallega, amplía se serie de victorias consecutivas a cuatro y todas ellas por la mínima diferencia y sin encajar ni un solo tanto. En esta ocasión superaron al Colegio Apostol Santiago con un gol de Javi Acuña en la primera mitad que les sitúa en la novena plaza. Peor le fueron las cosas al Unión Grove tras su clara derrota ante el Alondras (0-3). Sí puntuó el Céltiga (2-2) ante el Lérez en un partido de muchísimo mérito por parte de los de Lino González que perdían 0-2 al descanso ante el tercer clasificado. Ramiro Agra primero y Jose Suárez, marcaron para los de A Illa.

En División de Honor cadete, el Arosa sale de posiciones de descenso tras su importante triunfo en el campo del Santa Mariña (0-2). Los de Víctor Cochón no fallaron ante el colista gracias a un doblete de Bruno Pouso en la segunda parte. El Unión Grove, en cambio, no pudo sumar ante el Val Miñor (2-0) y, con ocho puntos, sigue en la zona delicada.

En la Liga Gallega cadete, el Arosa sacó un valioso empate ante un Celta B que llegó como líder al Manuel Jiménez. Sebastián Oubiña adelantó a los suyos a falta de media hora, pero los vigueses lograron empatar a falta de diez minutos.

En infantiles, concretamente en la Liga Gallega, el Arosa se mantiene en la tercera plaza después de superar al Portero 2000 (0-3) con tantos de Miguel Fernández, Iago Barreiro y Marcos Aragunde. Por su parte, el ED Arousa nada pudo hacer ante el intratable Celta (7-0).