fútbol- Tercera División

El Rápido de Bouzas comparte el liderato

Un gol de Gabi Misa desde 35 metros le dio la victoria ante el Barco en Calabagueiros

09.11.2015 | 02:01
Sergio Santos, del Rápido de Bouzas, durante un encuentro de Liga. // Ricardo Grobas

El Rápido de Bouzas, con la victoria de ayer por la tarde en el campo de Calabagueiros, comparte el líderato con los equipos del Cerceda y Barbadás.

No fue un encuentro fácil para el conjunto que entrena Jorge Otero, que comenzaron perdiendo en el minuto 27 en una jugada que iniciaba Adil en el centro del camopo y Javi Recamán mandaba al centro del área para que Borja pudiera por delante a los ourensanos.

Fue un encuentro entretenido y disputado por dos buenos equipos que desde que se puso el balón en juego buscaron la victoria. Los de Jorge Otero tuvieron su recompensa en el minuto 33, en un remate de Portas que no pudo detener el portero Macía. Con anterioridad, los dos equipos habían tenido alguna que otra oportunidad, pero estuvieron acertados los dos porteros en sus intervenciones.

En la segunda parte salen de nuevo los dos equipos tratando de deshacer la igulada, y es el Barco el que tiene la primera oportunidad en un disparo de Rodri que se marcha por encima del travesaño,. Los boucenses siguen haciendo un partido muy seguros en su parcela defensiva, tratando de conseguir el gol de la victoria. Aunque los minutos van pasando, sigue la incertidumbre del empate en el marcador. En el minuto 70, el más listo de la clase, Gabi Misa desde 35 metros, logra sorpreder al portero Macía que no anduvo muy fino en esta jugada de los visitantes.

El partido se pone abierto para los dos equipos. Por una parte para el conjunto vigués que quiere matar el partido con el tercer gol, pero tampoco tiene oportunidades claras para hacerlo. Son los ourensanos los que disponen de la mejor oportunidad del partido en una falta que lanza en el minuto 80 Rubén García al palo. Al final alegría en el conjunto vigués que sumó tres puntos de oro para seguir entre los tres primeros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine