Taekwondo - Torneo Internacional

El Olímpic regresa de Pontevedra con 16 medallas

El club considera que los resultados en la modalidad de combate fueron positivos

05.11.2015 | 02:19
Integrantes del Olímpic que participaron en el Torneo Internacional de Pontevedra. // Iñaki Abella

El Club Olímpic de Vilagarcía fue uno de los más destacados en el Campeonato Internacional Ciudad de Pontevedra, en el que participaron más de 1.200 competidores de toda España y Portugal, distribuidos entre las modalidades de combate, técnica, freestyle y exhibición. La entidad vilagarciana desplazó a Pontevedra a un total de nueve competidores que acabarían haciéndose con 16 medallas en las diferentes categorías.

La competición en combate deparó cuatro oros y una plata. La primera de las medallas de oro fue para Giovani Imparato en categoría infantil de menos de 43 kilogramos. Las otras medallas fueron en la categoría júnior y fueron a parar a Rebeca Pérez, Aida Mondragón, Anxo Casal y Óscar Fernández. El técnico del club, Miguel Cuevas, destaca que "son unos resultados inmejorables donde se ha comenzado a notar el gran trabajo que realiza Raúl Bouzas.

En técnica, los deportistas del Olímpic se hicieron con siete medallas: un oro (Nicolás Oliveira en prebenjamín), dos platas (Sara Fernández Canosa en benjamín y Antía Millán en infantil) y cuatro bronces (Ariadna Cuevas en prebenjamín, Enma Barreiro en benjamín, Cristina Pintos en alevín y Marta Maneiro en cadete).

En lo que respecta a la categoría freestyle, se consiguieron tres medallas de la mano de Antía Millán, Sara Fernández y Enma Barreiro.

Por último, en exhibición en la categoría infantil, el Olímpic consiguió alzarse con la plata a través del equipo que forman Lucas Lorenzo, María García, Alicia Cortés, Adán Esperón, Jaime dos Reis, Sara Fernández, Enma Barreiro, Lara Gutiérrez y Nicolás Oliveira. En la categoría cadete, el equipo no pudo pasar del quinto puesto en una competición en la que participaron 23 escuadras diferentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine