El Club Olímpic de Vilagarcía fue uno de los más destacados en el Campeonato Internacional Ciudad de Pontevedra, en el que participaron más de 1.200 competidores de toda España y Portugal, distribuidos entre las modalidades de combate, técnica, freestyle y exhibición. La entidad vilagarciana desplazó a Pontevedra a un total de nueve competidores que acabarían haciéndose con 16 medallas en las diferentes categorías.

La competición en combate deparó cuatro oros y una plata. La primera de las medallas de oro fue para Giovani Imparato en categoría infantil de menos de 43 kilogramos. Las otras medallas fueron en la categoría júnior y fueron a parar a Rebeca Pérez, Aida Mondragón, Anxo Casal y Óscar Fernández. El técnico del club, Miguel Cuevas, destaca que "son unos resultados inmejorables donde se ha comenzado a notar el gran trabajo que realiza Raúl Bouzas.

En técnica, los deportistas del Olímpic se hicieron con siete medallas: un oro (Nicolás Oliveira en prebenjamín), dos platas (Sara Fernández Canosa en benjamín y Antía Millán en infantil) y cuatro bronces (Ariadna Cuevas en prebenjamín, Enma Barreiro en benjamín, Cristina Pintos en alevín y Marta Maneiro en cadete).

En lo que respecta a la categoría freestyle, se consiguieron tres medallas de la mano de Antía Millán, Sara Fernández y Enma Barreiro.

Por último, en exhibición en la categoría infantil, el Olímpic consiguió alzarse con la plata a través del equipo que forman Lucas Lorenzo, María García, Alicia Cortés, Adán Esperón, Jaime dos Reis, Sara Fernández, Enma Barreiro, Lara Gutiérrez y Nicolás Oliveira. En la categoría cadete, el equipo no pudo pasar del quinto puesto en una competición en la que participaron 23 escuadras diferentes.