Fútbol - Primera Autonómica

El San Martín sufre un cruel desenlace

Los de Vilaxoán vieron cómo el San Esteban le remontaba en la última acción del duelo

05.10.2015 | 02:11
Adolfo trata de mantener la posesión ante el acoso de un jugador del San Esteban. // Noé Parga

El San Martín desperdició una magnífica oportunidad de recobrar el aliento en la clasificación. Y es que el San Esteban birló a los de Duvi Paredes la posibilidad de encadenar una segunda victoria consecutiva en un partido que tuvo un desenlace cruel para los locales con un tanto en el último minuto.

Todo parecía invitar a un resultado cómodo para los rojillos a tenor de una primera parte en la que su superioridad fue manifiesta en todos los aspectos. La dinámica se mantuvo pese a que el infortunio se hizo notar con la lesión de Cheri a los cuatro minutos que le impidió continuar sobre el terreno de juego.

El gol que puso por delante a los de Vilaxoán llegó tras una buena acción individual de Bruno que filtró un muy buen pase a Diego para hacer el 1-0, que se quedó escaso a la llegada del descanso a tenor de los merecimientos de uno y otro equipo.

La dinámica varió en la reanudación. El San Martín perdió el sitio y el San Esteban hizo el empate con un discutido penalti. Pero lo peor estaba por llegar cuando en la última acción de juego el San Esteban se encuentra con la victoria dejando al San Martín con una única alegría en las cinco jornadas disputadas y a la espera del derbi en Barrantes ante el Umia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine