Fútbol - Preferente

El Céltiga busca mantener su buena racha en A Estrada

03.10.2015 | 02:32

El Céltiga juega esta tarde, (18,00 horas) en A Estrada con la intención de continuar con su buena racha de resultados, que le ha llevado a situarse en la segunda plaza de la clasificación, solo superado por un Villalonga que se está mostrando intratable en este inicio de temporada.

Los rojiblancos tienen las bajas sensibles de Javi, que está sancionado, y de Arias, lesionado, pero Edu Charlín podrá contar con casi todos los jugadores que participaron en la goleada al potente Cultural Areas. La buena noticia para Charlín es que recupera a Chiqui, que entrará en la convocatoria.

El rival también ha comenzado con buen pie la temporada, lo que le ha llevado a situarse en la séptima plaza de la clasificación, tres puntos por debajo de los isleños. Una posible victoria permitirá a los visitantes acercarse un poco más a la cabeza de la tabla y dejar atrás a un rival directo en la lucha por los puestos de privilegio de la categoría.

La convocatoria que ha diseñado Edu Charlín para este compromiso está formada por Marcos, Sergio, Janeiro, Silva, Carlos, Bautista, Jonathan, Iago Fernández, Álex Cubas, Álex Pena, Ramón, Machu, David Falcón, Emilio, Rubén y Chiqui.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine