En Monforte el Arosa tiene una magnífica oportunidad de confirmar las buenas sensaciones mostradas hace una semana ante el Rácing de Ferrol. Los de Luis Carro visitan en esta ocasión al Calasancio en partido que dará comienzo a las 16,30 horas.

Los monfortinos son últimos en la clasificación después de perder sus dos encuentros disputados. Mucho mejor ha sido el arranque de los vilagarcianos tras lograr cuatro de los seis puntos que se disputaron.

Ya en la Liga Gallega, el Arosa B ejercerá de local ante la visita del Santa Mariña al Manuel Jiménez (16 horas). El 1-4 logrado recientemente en Porriño ha servido para dar alas al equipo en su objetivo de mantener la categoría. El Unión Grove también juega hoy como local, y lo hará ante el Rápido de Bouzas (17 horas) con la intención de sacarse de encima las malas sensaciones del pasado domingo en Porriño. El Céltiga, que viene de ganar en Carballiño, se las verá hoy en A Illa (17 horas) con el Chantada.

En División de Honor, el Arosa se desplaza mañana a Vigo (12 horas) para medirse al Areosa con el que está empatado a tres puntos. Más complicado a priori lo tendrá el Unión Grove en su visita al Lugo (15,45 horas).

A las 18 horas en el Manuel Jiménez el Arosa B se las tendrá que ver con el Colegio Hogar. Ya en La Liga Gallega infantil el Arosa visita mañana al Moaña (12 horas) y el ED Arousa lo hará al Portonovo (12 horas).